Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(266)
Albacete(112)
Alicante(586)
Almeria(144)
Andorra(13)
Asturias(267)
Avila(35)
Badajoz(121)
Barcelona(5.394)
Bizkaia(599)
Burgos(194)
Caceres(79)
Cádiz(218)
Cantabria(218)
Castellón(268)
Ceuta(8)
Ciudad Real(118)
Córdoba(180)
Cuenca(47)
Gipuzkoa(357)
Girona(586)
Granada(182)
Guadalajara(154)
Huelva(94)
Huesca(138)
Illes Balears(758)
Jaén(105)
La Rioja(223)
Las Palmas(352)
León(146)
Lleida(360)
Lugo(99)
Madrid(4.266)
Málaga(676)
Melilla(11)
Murcia(581)
Navarra(276)
Ourense(68)
Palencia(99)
Pontevedra(275)
Salamanca(114)
Santa Cruz de Tenerife(246)
Segovia(65)
Sevilla(591)
Sin especificar(756)
Soria(56)
Tarragona(597)
Teruel(106)
Toledo(263)
València(1.282)
Valladolid(328)
Zamora(86)
Zaragoza(712)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.927)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(903)
Calidad, producción, I+D(1.125)
Comercial y ventas(2.548)
Compras, logística y almacén(2.232)
Diseño y artes gráficas(201)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(1.033)
Ingenieros y técnicos(1.697)
Inmobiliario y construcción(807)
Legal(144)
Marketing y comunicación(849)
Otras actividades(3.261)
Otros(3.694)
Profesiones y oficios(1.302)
Recursos humanos(528)
Sanidad y salud(621)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.014)
Ventas al detalle(98)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(518)
Ciclo Formativo Grado Medio(217)
Ciclo Formativo Grado Superior(180)
Diplomado(276)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.216)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(703)
Formación Profesional Grado Superior(740)
Grado(1.786)
Ingeniero Superior(216)
Ingeniero Técnico(32)
Licenciado(46)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(16)
Sin especificar(14.339)
Sin estudios(905)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.988)
Indiferente(535)
Intensiva - Indiferente(306)
Intensiva - Mañana(178)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.820)
Parcial - Mañana(188)
Parcial - Noche(75)
Parcial - Tarde(53)
Sin especificar(6.088)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(42)
Autónomo(993)
De duración determinada(3.372)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(424)
Formativo(195)
Indefinido(9.166)
Otros contratos(6.946)
Sin especificar(3.154)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de rrhh

2.199 ofertas de trabajo de rrhh


Operario/a Especializado/a (Sector Aceitunero)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos: Un/a Operario/a especializado/a en líneas de producción, pensamos en una persona que haya trabajado en empresas del sector agroalimentario, con amplia experiencia en la operación y mantenimiento de maquinaria en el área de producción. La persona seleccionada será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de las líneas de producción, garantizando la eficiencia, la calidad y el cumplimiento de los estándares de seguridad y normativas vigentes: ¿Tienes experiencia con líneas de envasado de aceite y/o aceitunas? ¿Resides cerca de Alcalá de Guadaira? Sí tu respuesta es sí, Inscríbete te estamos buscando! ¿En qué consiste el trabajo? - Envasado de producto en cadena de producción. - Carga y descarga manual del producto terminado. - Abastecer de materia prima la línea de producción. - Uso de carretilla elevadora frontal para el traslado de palets desde producción al almacén ¿Qué ofrecemos? - Turno de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h - Jornada de 40 horas semanales - Salario: 10 euros? bruto hora (Aprox.1600 euros brutos mes) - Contrato temporal + prorroga
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
TÉCNICO/A DE RRHH - PARETS DEL VALLÈS
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y quieres formar parte de una empresa líder en el sector alimentación?Buscamos un/a Técnico/a de RRHH con experiencia en gestión laboral que quiera aportar su talento a un equipo dinámico y en pleno crecimiento¡Si esto te interesa, sigue leyendo! :)Lo que harás en tu día a día:Llevar el ciclo completo de nómina, seguros sociales e impuestos.Gestionar contratos laborales y su tramitación con la Seguridad Social.Controlar la presencia y absentismo del equipo.Resolver consultas y ser el punto de referencia para los/las empleados/as.* IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA A3 Innuva.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
rrhh
Consultor/a de Selección TT - Alcañiz
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Alcañiz, dando servicio a los clientes de la delegación.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Junior HR Administrative (Sustitución)
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral en la cual desarrollarte en el departamento de HR? ¿Te agradaría obtener experiencia en payroll?¡Te estamos buscando!Nuestro cliente, una empresa fabricante de carretillas elevadoras y tecnología de almacenamiento, proveedor/a de servicios y soluciones intralogísticas a nivel mundial, se encuentra en búsqueda de un HR Administrative para cubrir una baja de larga duración en sus instalaciones de Pallejà y Hospitalet.Darás soporte al departamento de payroll en gestión de altas y bajas, soporte en nóminas y atención al cliente, gestión administrativo/a y gestión de KPIs. ¿Qué ofrecemos?-Contrato de sustitución a través de Adecco hasta Diciembre-Horario: Lunes a Jueves 8.30h a 17.30h / Viernes 8.30h a 14.00h-Salario: 27.000 € b/a¿Qué esperamos de ti?-Disponibilidad inmediata-Formación en el área-Experiencia utilizando Excel: tablas dinámicas y fórmulas-Inglés intermedio-Movilidad propia para desplazarse (Pallejà y Hospitalet)Si te encuentras interesado, no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Administrativo/a de RRHH - Sabadell
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Sabadell, una empresa multinacional líder en el sector logístico.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Gestión de los turnos, horarios, vacaciones, permisos, IT y AT de los trabajadores.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Camarista congelados (Con carretilla)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Barcelona precisamos un/a CAMARISTA DE CONGELADOS con carnet de carretillero/a para una importante empresa de distribución de productos congelados ubicada en Lleida Funciones: * Reposición de cámara frigorífica. * Control stock. * Gestión de albaranes * Preparación de pedidos. * Carga y descarga.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
MOZO/A ALMACÉN 36 HORAS SEMANALES ALMERÍA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando mozos/as preparadores/as de pedidos de almacén para una importante empresa ubicada en Almería. La persona seleccionada, realizará una jornada laboral de 36 horas semanales, turnos rotativos de mañana y tarde.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
Técnico/a de Relaciones Laborales
¡Únete a nuestro equipo de Personas! ¿Te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento? Buscamos un Técnico/a de Relaciones Laborales para los centros de la red asistencial de Grupo Ribera en Murcia. ¿A qué te dedicarás? A gestionar las relaciones laborales de los centros que Grupo Ribera tiene en la región de Murcia. Principalmente darás apoyo y asesoramiento a la Dirección de Personas en materia legal-laboral, coordinarás las relaciones con la parte social (comités de empresa), atenderás y gestionarás las consultas en materia de relaciones laborales de los profesionales de los distintos centros de Murcia. ¿Qué buscamos en ti? #comunicación interpersonal #planificación y organización #atención al profesional #gestión de relaciones laborales Competencias técnicas: #Legislación laboral #Negociación colectiva ¿Qué te ofrecemos? Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes. Además, contarás con un Plan de Formación Continua financiado por el Hospital para que sigas creciendo profesionalmente. Disfrutarás de un sistema de remuneración flexible y descuentos exclusivos para empleados/as. Tendrás la oportunidad de unirte a un Grupo sanitario a la vanguardia, con un proyecto innovador y trabajar en un entorno con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. ¡No pierdas esta oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a de PRL (Tres Especialidades)
Técnico/a de RRHH y PRL Descripción En Grupo Crit estamos buscando un/a Prevención de Riesgos Laborales para importante empresa situada en el Puerto de Sevilla. La persona seleccionada tendrá experiencia en materia de PRL, así como en materia de RRHH, seguridad, calidad y medio ambiente. Condiciones - Jornada reducida de mañana de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas, es decir, 6 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Operario/a Conservera - Bermeo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Gernika, buscamos incorporar un/una Operario/a de Conservera para empresa ubicada en la zona de Bermeo. Tus funciones serán: * Limpieza, corte y manipulación de pescado. * Tareas de embotado y empaquetado. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata y contratación por ETT. * Jornada completa en turno de mañana. * Salario por convenio: 9,85€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
operario
Auxiliar Administrativo/a / Media Jornada
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Búscamos un Auxiliar Administrativo/a, interesado en realizar media jornada, con horario de 9:00 a 14:00 (abstenerse candidatos que búsquen jornada completa). El puesto de trabajo está situado en la ciudad de Valencia, con acceso a metro y bus. La empresa se dedica al sector de las relaciones públicas y marketing, y dada la época, necesitan un refuerzo en el departamento de administración. El contrato será eventual, con una duración de un mes, y en función de la valia del trabajador, podría renovar contrato y conseguir estabilidad en la empresa. La persona seleccionada llevará a cabo funciones de apoyo al técnico administrativo. Realizará funciones como: Recepción y emisión de llamadas a clientes, introducción de datos al programa de gestión de pedidos de clientes, gestión de la documentación, resolución de incidéncias, chequeo de facturas... Como requisitos deseados: Saber realizar aspectos relacionados con la contabilidad / asientos contables.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo de Contratación RRHH (H/M/X)

¿Estás listo para un reto emocionante?  Desde Manpower Business Profesional estamos buscando Administrativo de Contratación (H/M/X).  Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes experiencia en la gestión de contrataciones, ¡te estamos buscando!

¿Qué harás en tu día a día?

  • ?? Gestionarás contratos de trabajo con agilidad y precisión.
  • ?? Serás responsable de las altas y bajas de personal, asegurando que todo esté en orden.
  • ?? Durante la temporada de verano, te enfrentarás a un aumento de contrataciones ¡y serás clave en el proceso!
  • ?? Trabajarás codo a codo con el departamento de nóminas para que todo fluya sin problemas.
  • ?? Darás soporte a los miembros más senior del equipo y aprenderás junto a ellos, ¡el trabajo en equipo es clave!

¿Qué necesitas para unirte?

  • ?? Experiencia previa en gestión de contratos laborales y altas/bajas de personal (¡y si vienes de una asesoría, mucho mejor!).
  • ?? Formación mínima: FP en Administración o similar.
  • ?? Conocimiento en Sistema Red, contra@ y tipologia de contratos
  • ?? Catalán: Imprescindible.
  • ?? Habilidades: Meta 4, Excel, Google Sheets. ¡Se valoran los superpoderes ofimáticos!

Lo más importante: ¡Una actitud proactiva, organizada y con ganas de aprender!

¿Qué te ofrecemos?

  • ? Horarios flexibles: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y Viernes y verano, ¡horario intensivo!
  • ?? Salario: Competitivo
  • ?? Beneficios sociales: Retribución flexible (¡sí, ticket restaurante y transporte!), gimnasio y comedor subvencionado.
  • ?? Contrato Inicial de 6 meses 
  • ?? Teletrabajo: ¡2 días a la semana trabajando desde casa, cuando hayas completado la formación en el departamento!
  • ? Incorporación inmediata: ¡Queremos que empieces cuanto antes!
  • Disponibilidad de Parking 

¿Por qué unirte a nosotros?

  • Un equipo joven, dinámico y siempre dispuesto a innovar.
  • La flexibilidad para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
  • Aprenderás de los mejores y tendrás oportunidades para crecer dentro de la empresa.

¿Estás listo para el desafío?
¡Queremos conocerte! 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Tècnic/a en Salut, Seguretat i Benestar Laboral

Uneix-te al nostre equip i impulsa la teva carrera en un entorn compromès amb la seguretat i el benestar laboral!

Estàs preparat/da per formar part dun equip dedicat a millorar la salut i la seguretat en el treball? Busquem un/a Tècnic/a Especialitzat/ada en Prevenció de Riscos Laborals per a una tasca clau en lrea de Salut, Seguretat i Benestar Laboral. Si tens experiència en PRL i vols desenvolupar-te en un entorn dinàmic amb un impacte directe en el benestar dels treballadors, aquesta és la teva oportunitat!

Quines seran les teves responsabilitats?

Promoure la cultura de la seguretat i integrar la prevenció en tots els nivells de lorganització.

Coordinar i implantar sistemes dinformació per a la gestió de la PRL, garantint el seu correcte funcionament.

Gestió documental relacionada amb la seguretat, incloent-hi informes, actes i memòries.

Realitzar seguiment de la gestió CAE (Coordinació dActivitats Empresarials), revisant contractes a SAP i gestionant la càrrega a la plataforma de CAE.

Assessorament a les diferents àrees i unitats en la creació de procediments dactuació en la coordinació dactivitats empresarials, amb un focus en la seguretat.

Identificar i avaluar riscos laborals, coordinant el registre i la planificació preventiva en el sistema d'informació.

Formar i informar els treballadors/es sobre riscos laborals i les mesures preventives per a la seguretat en el treball.

Controlar el compliment del programa de seguretat i implementar activitats per reduir els riscos laborals.

Investigar accidents laborals i proposar accions de millora per prevenir incidents futurs.

Realitzar estudis de riscos específics dels llocs de treball i proposar millores preventives.

Participar en qualsevol altra activitat relacionada amb lrea de Salut, Seguretat i Benestar Laboral.

Per què unir-te al nostre equip?

Desenvolupa la teva carrera en un entorn de seguretat i benestar laboral, amb una clara orientació a la millora contínua.

Impacte directe: les teves tasques contribuiran a garantir un ambient de treball segur i saludable per als nostres empleats.

Oportunitats de creixement: posició estable amb possibilitats de continuar a llarg termini.

Entorn dinàmic i compromès amb la seguretat i la salut laboral.

Si estàs motivat/da per fer una diferència real en el benestar dels treballadors i tens experiència en la gestió de la seguretat laboral, aquest és el teu lloc!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh, rrll
Técnico/a de Soporte (Banca Empresas)

Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!

Buscamos un/a Asistente/a de RRHH (jornada parcial 5h) proactivo/a y organizado/a para apoyar en las tareas administrativas y operativas del día a día. Si tienes habilidades para la organización y disfrutas trabajando en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.

TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.

TU ENTIDAD. Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.

TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?

En Globalcaja buscamos Técnico/a de Soporte para Banca Empresas. Si eres una persona analítica y te gustan las labores de back office ¡Esta es tu oportunidad!

Funciones principales:

Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos relacionados con los productos de empresa, tanto a clientes como Oficinas Internas. Leasing, Renting, Factoring y Confirming.

Resolver dudas sobre los costes y tarifas relacionados con productos de empresa.

Dar soporte operativo al Product Manager del Segmento Empresas y a la red ante las distintas dudas.

Generar reportes continuos sobre cualquier métrica relacionada con productos de Banca empresa.

Apoyar en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
JEFE/A DE PLANTA EMPRESA RECICLAJE-ZONA ROMANÍ
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando un/a JEFE/A DE PLANTA para una importante empresa del sector del reciclaje, ubicada en la zona de Romaní. Tu misión será llevar el control operativo de los proesos y equipos de personas para que la planta funciones de forma coordinada. Responsabilidades: Serás el encargado/a de reportar al Director Industrial Dar y recibir feedback Liderar equipos de trabajo coordinando y evaluando la gestión de actividades Realizaras funciones de Mantenimiento Preventivo y correctivo Planificarás la producción Definirás y planificarás acciones preventivas y llevarás a cabo las reuniones correspondientes para ello. Condiciones: -Ocuparás una posición operativa y de gestión -Tendrás horario partido para poder compaginarlo con tu vida personal -Te ocuparás de las relaciones y la coordinación con proveedores -Participarás en equipos de trabajo transversales -Serás el encargado/a de la gestión de personas y equipos de trabajo¡Únete a nuestro equipo dinámico y en crecimiento! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Carretillero/a Retráctil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Descripción del puesto: Desde nuestra oficina de Torrejón estamos buscando a CARRETILLEROS/AS RETRÁCTILES PREPARADOR/A DE PEDIDOS para importante empresa de creación e impresión de tintas ubicada en Loeches. Entre las funciones a desempañar * Carga y descarga de camiones * Etiquetado, clasificación y colocación de mercancías * Revisión y Preparación de Pedidos * Picking con Pistola * Packing, embalaje de mercancías en caja de envío * Control de calidad, revisión del estado de las mercancías descargas y preparadas en los pedidos * Expediciones, utilizando maquinas para la carga de estos en los diferentes camiones ¿Qué ofrecemos? * Contratos renovables. Puesto estable * Salario de 12,90 br/h * Turnos Rotativo de Lunes a Viernes de Mañana (07 a 15h) y Tarde (15 a 23h)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 25.000€ bruto/año
carretillero
En Helios Hotels estamos buscando un/a Técnico/a de Recursos Humanos con ganas de sumarse a nuestro equipo y aportar su granito de arena en el desarrollo de nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, con pasión por el trato humano y te motiva participar en proyectos que impactan directamente en el bienestar y crecimiento de nuestros empleados, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Qué harás con nosotros? Como parte del equipo de RRHH, te involucrarás de lleno en diversas áreas clave: * Proyectos de Recursos Humanos: Serás un miembro activo en la planificación y ejecución de diferentes proyectos estratégicos para la compañía. Esto incluye participar en la implementación y seguimiento de nuestras Evaluaciones de Desempeño, colaborar en la realización de Estudios de Clima Laboral para entender mejor las necesidades de nuestros equipos, y asegurar el cumplimiento normativo en materia de LOPD y otras regulaciones relevantes. * Gestión de Talento: Participarás en los procesos de selección de personal, desde la publicación de ofertas hasta la realización de entrevistas. También colaborarás en la organización y seguimiento de la formación de nuestros empleados, diseñando planes que impulsen su crecimiento profesional. Además, tendrás la oportunidad de involucrarte en la creación e implementación de planes de desarrollo individualizados. * Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Serás un apoyo importante en la gestión de la PRL, colaborando en la implementación de medidas preventivas, la gestión de la documentación y la promoción de una cultura de seguridad en el trabajo. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato: Fijo- Discontinuo (21/01/2025 al 31/10/2025) * Horario: De L - V de 9:00 a 17:00 * Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico. * Formación continua en herramientas de gestión de RRHH. * Ambiente de trabajo colaborativo y agradable.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
rrhh
Desde imanTemporing ETT, empresa especializada en servicios de RRHH, seleccionamos para importante empresa del sector siderometal en Ourense, un/a Técnico/a de Inyección de plástico, con epxeriencia y formación en programación de máquinas CNC, subir y bajar moldes, programarlos, cumplir protocolos de actuación, resolver incidencias, etc. Su jornada sería de lunes a viernes en turnos intensivos de mañana, tarde y noche o bien a jornada partida. Salario según convenio del Siderometal de Ourense. Se valorará positivamente experiencia en trabajos simiaares , residencia cercana al centro de trabajo y disponibiliad mediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
#Ref.ZAR-MPG #SquadDakar Faster empleo, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa sector alimentación ubicada en Cariñena un/a operario/a de almacén y limpieza. Las funciones principales a desempeñar serian: * Descarga y clasicación de mercancia. * Limpieza zona de trabajo * De forma, esporádica envasado de producto. Se ofrece: * 1450 euros bruto/mes. * Horario intensivo tardes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
#Ref.ZAR-MPG #SquadDakar Faster ett, empresa de rrhh, selecciona un/a soldador/a para importante empresa del sector metal ubicada en el poligono de PTR en Zaragoza, las funciones principales y requisitos son los siguientes: * Experiencia demostrable de al menos 3-5 años en puesto similar * Conocimientos de soldadura MIG-MAG * Interpretación de planos y conocimiento de tolerancias. * Conocimientos y habilidades para preparación y ajuste de máquinas de soldadura * Habituado al uso de aparatos de medida de control dimensional * Habilidades en el manejo de pequeña maquinaria y herramientas manuales * Participación en el mantenimiento básico de la maquinaria * Capacidad de trabajo en equipo Se ofrece: * Incorporación directa a empresa. (con periodo inicial con Faster e incorporación a empresa). * Puesto estable. * Jornada completa. * Paquete retributivo a negociar según valía y conocimientos aportados por el candidato.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Dependiente/a de Tienda de chocolates con FRANCÉS
¿Te gustaría desarrollarte en una cadena de chocolatería lider en su sector? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¡Esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit ETT líder en RRHH, buscamos incorporar para una importante cadena de chocolatería de Barcelona, Dependientes/as de Tienda. Serán los/as responsables de la atención al cliente, brindar asesoramiento en productos de chocolates y bombones, guía e información en castellano y francés. Ordenar y organizar los productos que llegan a la tienda, mantener la tienda en orden también serán funciones del dependiente. Buscamos personas que quieran aprender sobre el sector, que tengan buen carácter y calidez en el trato al cliente, que le guste el mundo de los dulces y el asesoramiento de productos de alta calidad. El lugar de trabajo será a asignar en alguna de las oficinas de Barcelona disponibles, es necesario contar con disponibilidad para trasladarse en caso que sea necesario. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT y luego pasar a plantilla de manera efectiva * Jornada completa de 20hs o de 30 hs semanales en horario entre semana y fines de semana. * Pertenecer a una empresa líder en su sector, con formaciones a su cuenta y los gastos de viaje a cuenta de la empresa y estabilidad laboral. * Salario 10,44€ bruto hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Operario/a de montaje electromecánico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante empresa ubicada en Polígono Centrovía (La Muela) dedicada a la fabricación de generadores y componentes eléctricos un operario/a de montaje con experiencia en electromecánica. Funciones: - Montaje de grupos electrógenos y demás componentes. - Manejo de todo tipo de herramientas manuales. Que te ofrecemos: - Contrato temporal con ETT con posibilidad de continuar en la empresa según valía. - Jornada según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Human Resources Business Partner
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 9h

¿Qué proyectos desarrollarás?

Buscamos un/a profesional en el Área de Personas y Organización para incorporarse al equipo de Business Partners de la compañía.

Las responsabilidades que asumirá en la posición serán:

  • Presupuesto del Área: Elaborar y gestionar el presupuesto del área de personas, asegurando la alineación con los objetivos organizacionales. Realizar seguimiento y análisis de gastos, proponiendo ajustes cuando sea necesario para optimizar recursos.
  • Relaciones Laborales: Soporte en la Relación con la RLT, gestión y temas laborales.
  • Organización: Soporte en la gestión del dimensionamiento y organización de la plantilla actual y futura, colaborando en la implementación de proyectos de mejora de la agilidad y optimización de procesos.
  • Políticas de igualdad y diversidad: Soporte en la implementación de políticas y procedimientos que garanticen el cumplimiento normativo y el bienestar de los empleados.
  • Comunicación Interna: Soporte en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación interna que fortalezcan la cultura organizacional.
  • Soporte temas Transversales equipo: Procesos internos área Personas y Organización.
  • Soporte en gestión de Proyectos: Colaborar con otros departamentos en iniciativas que involucren la gestión del talento, desarrollo organizacional y bienestar laboral. Participar en la implementación de programas de capacitación y desarrollo para mejorar las competencias del personal.
  • Cuadros de mando: Construir y mantener cuadros de mando que permitan la monitorización y análisis de indicadores clave de rendimiento (KPIs) relacionados con RRHH.
  • Ejecución de mejoras: Identificar oportunidades de mejora en los procesos de RRHH y liderar la implementación de soluciones estratégicas para optimizar la eficiencia y efectividad del área.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Asesor/a comercial educativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada buscamos para importante empresa del sector educativo, ubicada en Pozuelo de Alarcón, un/a asesor/a educativo. El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones. - Emisión y recepción de llamadas para potenciales alumnos que están solicitando información sobre la oferta formativa. Serás el nexo de unión entre la Universidad y el alumno participando en su elección formativa para que puedan desarrollar su carrera profesional. - Gestión administrativa relacionada. - Realizar el seguimiento del proceso. - Proporcionar información con respecto a las posibilidades de financiación. - Dar soporte comercial a otros departamentos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 6 meses + 6 meses + formación, para posteriormente pasar directamente a contrato indefinido con la empresa. - Jornada completa de Lunes a Viernes, en horario de Lunes y Martes de 11:00h a 20:00h; Miércoles y Jueves de 11:00h a 19:50h; y, Viernes de 11:00h a 18:50h. Los sábados, son voluntarios, excepto en épocas de máximo volumen de trabajo, en donde se debería trabajar al menos un sábado al mes, el horario sería de 09:00h a 15:00h. - Opción de modelo híbrido (50% oficina - 50% teletrabajo), tras 8 meses en el puesto de trabajo. - Salario bruto anual 18.000 euros brutos + interesantes comisiones. - Beneficios sociales: descuentos en formación al 80% para el trabajador e hijos, cheque restaurant, transporte, guardería, etc.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
OPERARIO/A DE LIMPIEZA MEDIA JORNADA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la ETT Iman Temporing Burgos buscamos un/a operario de limpieza para una importante empresa ubicada en Valdorros (Burgos). Funciones principales: - Limpieza del almacén y desinfección de superficies, mobiliario y suelos - Uso adecuado de productos y equipos de limpieza (Karcher, mopa) - Otras tareas relacionadas con el mantenimiento del orden y la limpieza. Se ofrece: - Incorporación inmediata (07/04/2025). - Contrato por ETT hasta un máximo de 6 meses. - Media jornada de lunes a viernes en horario de 15.00h-19.00h - Salario según convenio.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Anterior